Maletin Set Papeleria

Maletín set Papeleria

He visto este estuche en la tienda Drim. Costaba unos 20 euros y la verdad es que me parecía caro.

Lleva 3 bolígrafos más grandes que son de tinta “normal” y luego lleva 6 mas pequeños que creo que son de colores y de tinta gel.

A parte en medio hay un ataúd de cartón con Frankie, Clawdeen y Draculaura. No se si dentro hay algún otro boli mas o está vació.

Ya que yo me compre un bolígrafo que iba con el mismo “envase- ataúd”, es este:

Había varios modelos yo elegí el de Frankie.

Responder

